V. 12, n. 31 (2019): Outubro-Dezembro

					Ver V. 12, n. 31 (2019): Outubro-Dezembro
Publicado: 2019-11-09

Número Temático - Educação do Corpo e Extensão Universitária: experiências, reflexões e perspectivas

  • Educación del cuerpo y Extensión Universitaria: experiencias, refexiones y perspectivas

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.12074
    Rodrigo Piríz, Alexandre Fernández Vaz, Nicolás Viñes
    11-14
  • ESPACIO DE FORMACIÓN INTEGRAL DEPORTE Y SOCIEDAD. ESTUDIOS EXPLORATORIOS Y EXPERIENCIAS DISIDENTES

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.12082
    Bruno Mora Pereyra, Martina Pastorino, Líber Benítez
    15-32
  • PENSAR LA EXTENSIÓN DESDE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN CLAVE DE DERECHOS: PERSPECTIVAS HISTÓRICAS Y POSIBILIDADES ACTUALES EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.12075
    Nicolás Viñes, María Silvana Simoy, Matín Scarnato
    33-48
  • INTERPERIFERIAS DO FUTEBOL: INTERCÂMBIO ESPORTIVO E CULTURAL ENTRE BRASIL (FLORIANÓPOLIS) E URUGUAI (MONTEVIDÉU)

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.12079
    Fábio Machado Pinto, Ricardo Lara, Jaison José Bassani
    49-66
  • INTERDISCIPLINA EN TENSIÓN: UNA PRÁCTICA DE EDUCACIÓN FÍSICA

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.12087
    Martín Caldeiro, Camilo Rodríguez
    67-80
  • EMBODYING LATINNESS IN AUSTRALIA THROUGH DANCE

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.12083
    Valeria Varea
    81-96
  • DIEZ AÑOS DE CURRICULARIZACIÓN DE LA EXTENSIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA, URUGUAY: RENOVACIÓN DE LA ENSEÑANZA E IMPLICANCIAS PARA EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.12086
    Rodrigo Piríz, Alexandre Fernández Vaz
    97-116
  • REFLEXIONES EN TORNO A LA EDUCACIÓN DE LOS CUERPOS EN LA CIUDAD EN EL MARCO DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA: EL CASO DEL CENTRO CULTURAL EN EL BARRIO FLOR DE MAROÑAS DE MONTEVIDEO

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.12081
    Gonzalo Pérez Monkas, Camilo Ríos, Camilo Rivas
    117-134
  • EXTENSIÓN Y EDUCACIÓN, PENSANDO UNA POSIBLE RELACIÓN PARA LA EDUCACIÓN DEL CUERPO

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.12085
    Augustín Lescano, Damián Musicco
    135-144

Artigos de Demanda Contínua

  • THE IDEA OF LATIN AMERICAN UNITY FROM THE PERSPECTIVE OF PERIPHERAL MIDDLE SCHOOL POETS

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.11688
    Raul Olmo Fregoso Bailon, Gilberto, P. Lara, María Leija
    145-164
  • FOTOGRAFIAS DE ANGOLA DO SÉCULO XIX: O ‘ÁLBUM FOTOGRÁFICO–LITERÁRIO’ DE CUNHA MORAES

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.11685
    Liliana Oliveira da Rocha, Patrícia Ferraz de Matos
    165-186
  • STRATEGIES THAT INCREASE THE LEVEL OF LISTENING COMPREHENSION WHILE LISTENING TO ORAL TEXTS

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.11470
    Mariia Rubtcova, Yulia Varlamova
    187-222
  • DEVELOPMENT OF SPEED ENDURANCE AND COORDINATION ABILITIES OF SCHOOLCHILDREN WITH THE HELP OF EXERCISE CLASSICS

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.11888
    Georgiy Polevoy
    223-232
  • ARTICULANDO CURRÍCULO, PRÁTICA E CULTURA: EXIGÊNCIAS FORMATIVAS QUE IMPACTAM A ESCOLARIZAÇÃO DE MULHERES NEGRAS NO ENSINO SUPERIOR BRASILEIRO

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.10678
    Joao Paulo Lopes dos Santos, Núbia Regina Moreira
    233-254
  • UMA ANÁLISE DA CORRELAÇÃO DAS LEXIAS DOS SUJEITOS NOS DISTRITOS DA MICRORREGIÃO DE MARAPANIM NO ESTADO DO PARÁ

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.11159
    Thamy Saraiva Alves, Maria do Perpétuo Socorro Cardoso da Silva, Fábio José da Costa Alves
    255-274
  • O PRONERA COMO POLÍTICA PÚBLICA EDUCACIONAL DO CAMPO: CONTEXTOS E CONTRADIÇÕES

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.11466
    Arlete Ramos dos Santos, Mauro dos Santos Carvalho
    275-296
  • AVALIAÇÃO NA EDUCAÇÃO INFANTIL: CONCEPÇÕES DE UMA PROFESSORA DE CRECHE RIBEIRINHA DA AMAZÔNIA PARAENSE

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.9195
    Sinara Almeida da Costa, Jeyse Sunaya de Vasconcelos, Célia Maria Guimarães Santos
    297-318
  • POLÍTICA EDUCACIONAL NO ÂMBITO MUNICIPAL: EXPERIÊNCIA NO INTERIOR DA AMAZÔNIA

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.11733
    Ângela Rocha dos Santos, Maria Lília Imbiriba Sousa Colares
    319-338
  • UM OLHAR SOBRE AS PRÁTICAS AVALIATIVAS DOS PROFESSORES QUE ENSINAM MATEMÁTICA

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.12292
    Rosineide Sousa Jucá
    339-356
  • ESPORTE E CINEMA NA ESCOLA: UMA EXPERIÊNCIA NO ENSINO MÉDIO DO COLÉGIO DE APLICAÇÃO/UFS

    DOI: https://doi.org/10.20952/revtee.v12i31.12214
    Humberto Santana França, Hamilcar Silveira Dantas Junior
    357-374